WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fortín Vanguardia al 300

Se les incendió su humilde casa y perdieron todo

Se investiga cómo se generaron las llamas. Al momento del siniestro no se encontraban en la vivienda. Otro hecho similar ocurrió casi en simultáneo.

Pocos minutos antes de la última medianoche una humilde vivienda de chapa y madera que se encontraba ubicada en calle Fortín Vanguardia al 300 se incendió por completo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 allí vivían Gabriela Edit Amondarain, su esposo, y su hijo de 10 años, quienes perdieron todo lo que tenían. Sin embargo, ninguno resultó herido, ya que la familia no estaba en la casa al momento en que se iniciaron las llamas. Ahora, resta investigar cómo se generó el fuego. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

Debido a que los dueños de la propiedad se quedaron solo con lo puesto, personal de la Guardia de Defensa Civil, que trabajó dando las primeras asistencias, contactó al servicio de emergencias del área de Promoción Social del Municipio.

Las llamas fueron sofocadas por personal de bomberos del Cuartel Central y del 6 de Septiembre. También colaboró policía.

Otro hecho similar

En Chaco 3190, un precario inmueble quedó literalmente resumido a cenizas por el accionar de las llamas. En el momento del siniestro no se encontraba su dueño. Fue su hermano quien aseguró desconocer las razones por las cuales se inició el foco.

Bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron para sofocar las llamas en el domicilio en el que habitaba un hombre de apellido Mansilla.

Lo más leído