WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Spurr

Rescatan a un perro que estuvo una semana en un pozo ciego

Los vecinos escucharon al animal esta mañana, y de inmediato buscaron rescatarlo. Un efectivo de la policía se metió en el hueco y pudo sacarlo.

Esta mañana, entre vecinos y efectivos de la policía pudieron darle una nueva oportunidad a un perro, en la zona del barrio Spurr.

Según así quedó reflejado por dos videos publicados en Facebook, el animal se encontraba dentro de un pozo ciego, de unos 3 metros de profundidad, y no podía salir. Los vecinos lo escucharon esta mañana, y fue de esa manera que pidieron ayuda.

Efectivos policiales se acercaron al sector e improvisando con lo que tenían lograron rescatarlo. Casi en forma de agradecimiento, el perro en ningún momento buscó morder o ponerse nervioso.

Según cuentan a través de esa red social, el animal fue llevado a una veterinaria en donde les dijeron que “por el estado del perro llevaría en el agua una semana aproximadamente y que probablemente lo usaran para cazar o pelear, ya que tiene sus colmillos limados”.

El profesional lo desparacitó y le puso un inyectable para las garrapatas, además de una pipeta y medicación para que sanara.

Si bien uno de los rescatistas lo tiene por el momento bajo su cuidado, por una cuestión de espacio no se lo puede quedar, así que está buscando quién quiera adoptarlo. Su teléfono es 2915085634.

Lo más leído