WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un milagro en pleno centro

Atropellan a un menor, cae sobre el asfalto y resultó ileso

Ocurrió en la esquina de Estomba y Gorriti. El nene de 8 años fue atendido en el lugar. Más allá de un par de raspones no tuvo otras lesiones.

Sobre las 21 se produjo un verdadero milagro en la esquina de Gorriti y Estomba. Allí un menor de 8 años fue atropellado por un Renault Clio, pero pese a que golpeó bruscamente contra el asfalto, no le pasó nada.

De inmediato los testigos del incidente de tránsito llamaron desesperados al 911. Mientras la policía se dirigía al lugar, desde esa central dieron aviso al 107, y estos, al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que envió una ambulancia al lugar.

Al arribar los médicos se encontraron con el nene aún en el piso. La escena no era alentadora, pero los profesionales fueron testigos de un hecho que ocurre pocas veces.

Al revisar al paciente, se dieron cuenta de que estaba en perfecto estado de salud. Salvo un raspón en la cadera no presentaba otras lesiones, por lo que lo dejaron ir a su casa, indicándole a sus padres las pautas a tener en cuenta en las siguientes 24 horas.

Lo más leído