WhatsApp de Publicidad
Seguinos

representaba al somu

Renunció al Puerto el gremialista que se fue de una estación de servicio sin pagar

Ángel David Subía, representante del Sindicato Obreros Marítimos Unidos en el Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, presentó la renuncia a su cargo luego de protagonizar un hecho delictivo durante la madrugada de ayer.

Así lo confirmó el CGPBB esta mañana a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde se aclara que la dimisión de Subía “fue aceptada y será enviada a los organismos competentes”.

Cabe recordar que el gremialista de 38 años quedó arrestado luego de que, borracho y armado con una pistola, cargara combustible en la estación de servicio de Ruta Nacional N°3 y Pedro Pico y se negara a pagarle al playero. Una vez que terminaron de llenar el tanque de su Volkswagen Bora, el sujeto pretendió irse sin pagar.

Al notar esto, el trabajador trató de persuadirlo para que abonara por la nafta, pero fue allí cuando la situación se tornó más grave: además de notarse borracho, esta persona tenía en su poder una Beretta 9 milímetros, que estaba visible en la gaveta de la puerta del auto. Inmediatamente  se le dio aviso a la policía.

Fueron los efectivos del Comando de Patrulla y de la Local quienes terminaron arrestándolo, secuestrando la pistola, el auto, y algo de dinero.

Lo más leído