WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Comenzó con síntomas el martes

Aíslan la Comisaría Sexta por un preso con coronavirus

El resultado del test lo recibieron ayer por la noche. En total hay 14 detenidos. Varios con síntomas leves. Por el momento ningún policía se vio afectado.

Este jueves, pasadas las 21, se informó que uno de los detenidos alojados en la Comisaría Sexta tiene coronavirus. El preso había presentado síntomas el martes, y por eso se decidió que se lo hisope.

Actualmente en la alcaldía ubicada en la zona de Villa Rosas hay alojadas 14 personas, de las cuales varias cuentan con una sintomatología leve. Por esta situación están siendo monitoreados por el área de Epidemiología de Región Sanitaria, y en el caso del enfermo, el seguimiento lo realiza el médico de policía según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24.

Al conocerse el resultado del test, se optó por aislar en los pabellones a todos los alojados; al tiempo que de igual manera se dispuso que durante estas dos semanas, ninguno de ellos pueda ser trasladado, ni recibirse nuevos presos.

Hasta aquí no hay efectivos aislados ni con síntomas. Continúan con medidas de bioseguridad, como guantes, barbijos y alcohol en gel, y aquellos que deben acercarse más utilizan un traje de protección especial.

Lo más leído