WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Teresa Parodi en La Brújula 24

"Este virus dejó expuesta la desigualdad de una manera muy descarnada"

La cantante y compositora correntina Teresa Parodi, que presentará el 8 de noviembre “Otro escenario”, a las 21 horas, un concierto vía streaming que dará acompañada por su banda, se tomó un tiempo para plasmar todas sus sensaciones en torno al difícil presente que se vive en torno a la pandemia.

En diálogo con el programa "Una buena razón", por LA BRÚJULA 24, contó que "es algo extraordinario en la vida de toda la humanidad y por eso es tremendo. Cada día que pasa nos damos cuenta de la gravedad que tuvo desde un primer momento".

"Primero pensamos que iba a pasar pronto y ahora estamos viendo como avanza en distintos países, que están otra vez con brotes. Nos está haciendo mucho daño a la humanidad entera, y ha quedado expuesta de manera muy descarnada la desigualdad", consideró la popular artista.

Además, señaló que "siempre la vemos, pero los esfuerzos nunca alcanzan. Pasa en nuestro país y pasa en el mundo. Yo tuve la oportunidad de verlo en distintas partes del planeta. Ahora la humanidad tiene que hacer algo para contener a las poblaciones emergentes".

"Yo creo que estas cosas siempre las veíamos como pasaban afuera pero ahora, si bien no se ha llegado al extremo de otros países de América donde sacaban los muertos afuera, es increíble tener que hablar de estas cosas".

"Y al mismo tiempo se ve mucha gente negando la enfermedad. Basta de manipular la naturaleza y de la ciencia que se hace para generar estas cosas. Esa es la eterna pregunta, vivir con esa duda de saber si lo hicieron a propósito", aseveró.


Lo más leído