WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo posteó en Instagram

“Orgullosa de ser tu nuera”, el mensaje de Rocío Marengo a Marta Fort

Muy activa en las redes sociales estuvo la bahiense Rocío Marengo durante el fin de semana, pero especialmente el domingo, durante el Día de la Madre. Pero para sorpresa de muchos, la modelo no solamente le dedicó un emotivo mensaje a su mamá, si no que también homenajeó a su suegra, Marta Fort.

“Feliz día a una mujer con una personalidad única, bella, fuerte y talentosa. Orgullosa de ser tu nuera Marta querida”, escribió Rocío en sus historias de Instagram, con una foto en la que se la ve con su actual pareja, Eduardo Fort y con la empresaria chocolatera.

No es común ver fotos de Marta en las redes sociales, pero en este caso, aceptó posar con la feliz pareja.

Pero Rocío también escribió maravillas sobre su mamá, a quien definió como única. “La mejor, guerrera, buena, alegre, positiva, luchadora, compañera… a donde voy, me preguntan por vos. Todos los que te conocen saben lo divertida y buena onda que sos!”, escribió Marengo.

Anoche y más allá de protagonizar un filoso cruce con el cocinero Germán Martitegui, Marengo logró ganarle al “Mono”, líder de Kapanga, en la gala de eliminación de Masterchef celebrity, y de esta manera, se mantuvo en carrera en el certamen de famosos.

Lo más leído