Día de la lealtad
Hugo Moyano: "Queremos mostrarles el apoyo de los trabajadores"
El titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, brindó más temprano una conferencia de prensa desde la sede de SMATA y encabezó la caravana para celebrar el 17 de octubre, a pocas horas de comenzar las movilizaciones por el Día de la Lealtad. “Queremos mostrar el apoyo de los trabajadores”, señaló.
El líder de Camioneros defendió al gobierno y criticó duramente al expresidente Mauricio Macri. “Habla como si él no hubiera estado. Da vergüenza escucharlo”, dijo.
Además, el sindicalista apuntó contra quienes participaron de los banderazos que se organizaron para protestar en contra de las medidas de Alberto Fernández. Habló de “marchas a donde salen las señoras bien alimentadas y con buenas ropas” que, según él, "no tienen sentido”.
Moyano aseguró que las movilizaciones de este sábado, en el marco del Día de la Lealtad, representan un mensaje de acompañamiento al gobierno Nacional. Además, descartó que el presidente le haya pedido suspender.
“Queremos mostrar el respaldo, responderles y demostrarles el apoyo que tienen de la inmensa mayoría de los trabajadores”, indicó. “Son los que están pasando necesidades difíciles, pero no dejan de reconocer el esfuerzo del gobierno por salir de la situación que nos dejó el anterior”, agregó en referencia a la gestión de Mauricio Macri.
Sostuvo que la pandemia complicó aún más la situación de la Argentina, pero destacó las medidas encaradas hasta el momento e insistió en que “las autoridades necesitan apoyo”.
Fuente: TN
Multitudinaria marcha universitaria en Bahía
El fenómeno astronómico del año: el eclipse solar anular en vivo
Detienen a dos hombres armados tras una persecución de 15 cuadras
Fuerte choque entre tres autos en Avenida Alem y Sesquicentenario
El Gobierno vetó la ley de Financiamiento tras la masiva marcha universitaria
Dan de alta a la novia del bahiense fallecido en un choque cerca de Guatraché
La inflación en Bahía fue de 3,1% en septiembre: la más baja del año
"Puedo seguir con mi vida", dijo tras la condena del policía que lo golpeó ferozmente en la cuarentena