WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Exclusivo para La Brújula 24

Memorias de una vampiresa española en México

Carla Nieto, la brillante actriz nacida en Girona, es tendencia latinoamericana a través de la película “Sin Origen”.

Definitivamente, lo que le faltaba a Carla Nieto para que su belleza sea inmortal, era abrazar la naturaleza de vampiro. A través de la sólida propuesta del gran Rigoberto Castañeda, entra en la piel de Tabatha o Elizabeth Cuervo, en la electrizante ficción “Sin Origen”.

Deslizando su naturaleza en el universo que consagró la Hammer, y produjeron y dirigieron Cushing, Jordan, Coppola y Kinski (entre tantos), la bella nativa de Girona, brillará con esperada gracia, en un producto que ya, está dando que hablar por su calidad y proyección.

En una distendida entrevista con LA BRÚJULA 24, Nieto (una de las figuras del género thriller de habla hispana) desmenuzó su presente, haciendo un repaso por sus éxitos y vaticinando un futuro que, sin lugar a dudas, está condenado al éxito.

“Es una película muy peculiar por su lenguaje. Se mezcla dark fantasy con mucha acción. Hay una gran lucha y, además, una historia que se mezcla con los narcos, convirtiendo el guion en algo explosivo”, resumió la talentosa actriz, en el inicio de su charla con el animador radial, Fernando Quiroga.

Y agregó, adelantando otras cualidades del producto final: “El rodaje fue muy intenso, fuerte y, a la vez, divertido. Hacía mucho frío en el pueblito de México donde se realizó el montaje. El director sabe lo que quiere y todos nos subimos al mismo barco, una tripulación que tenía un mismo destino audiovisual por así decirlo”.

“Anteriormente ya había interpretado a un demonio. En lo particular, me atrapa la eternidad, junto a la sensualidad y brutalidad de chupar sangre, nos gusta mucho a los humanos que nos vamos a morir, sabiendo que hincar los dientes en el cuello de una persona es un delito (risas)”, sentenció en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, Nieto sostuvo que “no quería ser la típica vampiresa sexual. Quise indagar en cómo era una mujer a la que matan y que tiene que asesinar para sobrevivir, más allá de mi eternidad. A partir de ahí fui formando mi personaje”.

Lo más leído