Noticias B
Informaron 3.352 muertes, pero sólo 29 ocurrieron en las últimas 24 horas
Además, hubo 14.001 contagios. El total de infectados en todo el país asciende a 765.002 y las víctimas fatales suman 20.288. De los fallecidos confirmados hoy, 3.199 son los que la provincia de Buenos Aires dio a conocer cuando modificó la metodología de carga.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que, durante las últimas 24 horas, se registraron 3.352 muertes y 14.001 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 765.002 y las víctimas fatales suman 20.288.
Sin embargo, de los fallecimientos informados en el último parte, solo 29 corresponden al día de hoy. Sucede que 3.199 corresponden a los que la provincia de Buenos Aires dio a conocer cuando modificaron la metodología de carga.
Sobre las 3.199 muertes reportadas por PBA, lideran en cantidad La Matanza (310), Merlo (197) y Quilmes (195). Hay 2 de abril, 12 de mayo, 73 de junio, 388 de julio, 974 de agosto y 1731 de septiembre.
De los 3.352 fallecimientos comunicados, 1789 son hombres (1701 residentes en la provincia de Buenos Aires, uno en la ciudad de Buenos Aires, 25 en Chubut, cuatro en Chaco, dos en Córdoba, cinco en Jujuy, uno en Mendoza, tres en Neuquén, tres en Río Negro, 13 en Salta, 12 en San Juan, 10 en San Luis, cuatro en Santa Cruz, cuatro en Santa Fe y uno en La Rioja), y 1542 mujeres (1477 en la provincia de Buenos Aires, cinco en Chaco, 28 en Chubut, una en Córdoba, seis en Jujuy, cuatro en Salta, nueve en San Juan, una en Santa Fe, dos en La Rioja, tres en Neuquén y seis en San Luis).
21 fallecidos residentes en la provincia de Buenos Aires no registran dato de sexo. Una mujer de la provincia de Río Negro fue reclasificada.
En las últimas 24 horas fueron realizados 26.662 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.002.975 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 44.141 muestras por millón de habitantes.
En total, 3.799 personas cursan la enfermedad en unidades de terapia intensiva (UTI). El porcentaje de ocupación de camas para adultos es de 61,6% a nivel nacional y 65,2% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Fuente: Infobae.
- Destacada B10 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Deportes24 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Noticias B22 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Noticias B10 horas ago
Milei a los consumidores: "Si te aumentan el precio, no compres"
- Amo Viajar8 horas ago
La joya de la costa atlántica a una hora de Bahía Blanca ideal para disfrutar en otoño
- Deportes10 horas ago
La segunda fecha de la Liga del Sur continúa con dos partidos
- Noticias B7 horas ago
Cristina volvió a criticar a Milei por la economía: "La vida cotidiana se hace muy pesada"
- Deportes10 horas ago
Los partidos del sábado: el clásico Lanús-Banfield y Boca-Estudiantes