WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó el club Gremio

Kannemann dio positivo de coronavirus y se pierde la doble fecha de Eliminatorias

El defensor se encuentra asintomático y ya fue aislado. Ahora deberá realizar 15 días de cuarentena y luego volverá a ser testeado para ver si puede volver a entrenar.

Malas noticias para Gremio de Porto Alegre y también para la Selección Argentina. Walter Kannemann, quien había sido citado por Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias, resultó positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado al menos durante dos semanas. De esta manera, no estará disponible para la Libertadores ni para los duelos contra Ecuador (8/10) y Bolivia (13/10). 

La noticia fue confirmada por Gremio este martes, horas antes de recibir a la Universidad Católica, partido en el que el equipo de Porto Alegre buscará asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa.

El club brasileño realizó 81 nuevos tests PCR a futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares, como indica el protocolo de la Conmebol, con 79 resultados negativos y dos positivos. Además de Kannemann, capitán de Gremio en su última presentación copera, la otra baja también es de mucho peso: se trata de Geromel, el otro zaguero titular del equipo que dirige Renato Portaluppi.

Ambos defensores se encuentran asintomáticos y ya fueron aislados por Gremio. Ahora deberán realizar 15 días de cuarentena y luego volverán a ser testeados para ver si pueden volver a la acción.

(Fuente: TyC Sports)

Lo más leído