WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por noticias falsas

Llega la serie sobre Ricardo Fort y Rocío Marengo dijo que su novio “está dolido”

Rocío Marengo, hace años, está en pareja con Eduardo Fort, hermano del famoso Ricky Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013 por una obstrucción coronaria.

En una reciente entrevista con “Agarrate Catalina”, al ser consultada por la miniserie de Ricardo que se estrenará pronto, Rocío reveló detalles privados de la familia del mediático.

“Tengo entendido que cosas que se dijeron últimamente no son ciertas. Edu estaba dolido con cosas que habían dicho, como que se llevaba mal con él y con el padre”

Marengo, especialmente, habló de cómo afecta a los familiares del famoso cuando salen a la luz noticias inverosímiles sobre su vida.

“Él falleció, cuando se dicen cosas que no son, a la familia le duele mucho. La familia la pasó mal, Ricardo entró por una operación y salió sin vida”, agregó la bailarina.

Luego, cuando le preguntaron a Rocío si había pensado tener hijos con su novio, ella respondió: “Seguramente, cada vez estoy más cerca, no sé cuándo, la vida también sorprende”.

“Las mujeres tenemos el reloj biológico, quizás es más pronto de lo que creo, es futuro inmediato, pero dejo que Dios disponga, que haga. Estamos bien los dos, estamos en un lindo momento”, cerró Marengo.

Lo más leído