La región
Pehuen Có registró su primer caso de coronavirus
Uno de los pocos distritos de la región que venía "invicto" en cuanto a casos de coronavirus era Pehuen Co, luego de más de seis meses de que se declare la pandemia y en medio de un contexto de gran cantidad de brotes en otras localidades vecinas.
Durante el fin de semana se confirmó el diagnóstico de un hombre que fue considerado como positivo de la enfermedad, quedando aislado en su domicilio por catorce días. Además, según publica el portal El Rosalenio, otras dos personas de relación directa fueron confinadas.
Por último, desde la Delegación Municipal confirmaron dicha noticia agregando que todos los casos se encuentran en buen estado general de salud.
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos en allanamiento en White: secuestran droga y dos millones de pesos
-
Noticias B19 horas agoAfirman que la Rímolo bahiense "desaconsejaba tratamientos indicados por profesionales"
-
Destacada B12 horas agoRobapatentes fue seguido por el CEUM y cayó con varios kilos de marihuana
-
Noticias A13 horas agoSe resistieron a un allanamiento y uno golpeó a un policía: seis detenidos
-
Espectáculos23 horas agoRevelan millonarios gastos de la familia de Tini Stoessel en medio de la interna
-
Deportes15 horas agoPasó por Olimpo, jugó casi 20 años en la élite del fútbol y hoy trabaja de albañil con su papá
-
Deportes22 horas ago"Con la 48, mi hijo": el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca
-
El Tiempo24 horas agoSe fue la lluvia, pero el frío se acerca: cómo estará el jueves en la ciudad
