Uncategorized
Qué actividades quedarían prohibidas
Según el DNU publicado este domingo en el Boletín Oficial, al volver Bahía Blanca al Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio quedarían prohibidas las siguientes actividades:
Personal Auxiliar de casas particulares.
Obra Privada de la Construcción.
Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.
Salidas de esparcimiento.
Actividades religiosas.
Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos.
Servicios de Gestoría.
Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows).
Actividades deportivas al aire libre.
Actividades recreativas con distanciamiento social.
Gimnasios.
De todas formas altas fuentes municipales consultadas reiteraron el hecho de que esperarán todos los detalles por escrito, ya que existiría la posibilidad de que sea una Fase 3 "flexible o ampliada", y alguna de estas actividades podrían seguir vigentes.
Esta esperanza recae en el hecho de que el gobierno provincial, encabezado por Axel Kicillof tiene la potestad de exceptuar algunas actividades, o bien, ratificar al pie de la letra lo expresado en el DNU.
-
Noticias A21 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A19 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C14 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes24 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B21 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo12 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Destacada B12 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
Noticias B23 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
