WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Araucanos al 2.700

Cumplió una condena por homicidio y ahora lo detuvieron por violencia de género

Oscar Alejandro Patiño, condenado por el crimen de un mécanico ocurrido en 2009, cayó durante un allanamiento.

Un peligroso homicida, que fuera condenado a 11 años de prisión por el crimen de un mecánico ocurrido en 2009, fue detenido hoy por un caso de violencia de género. Se trata de Oscar Alejandro Patiño, de 56 años, quien fue capturado durante un allanamiento realizado por efectivos del destacamento de Villa Harding Green en calle Araucanos 2.707.

Patiño fue condenado en 2011 a cumplir una condena de 11 años de cárcel tras ser encontrado culpable del crimen de Alfredo Laureano Martín.  El violento episodio se produjo el 19 de junio de 2009, alrededor de las 19:30, frente al taller de Misioneros 510, cuando en medio de una discusión por un accidente de tránsito, Patiño esgrimió un cuchillo y le aplicó a Martín una puñalada que terminó con su vida.

Ahora, esta misma persona está acusada por violación de domicilio, hurto y desobediencia, con intervencion UFIJ 14 local. Una ex-pareja lo acusa de acosarla permanentemente, haciendo caso omiso a las medidas cautelares de prohibición de acercamiento, llegando a ingresar al domicilio de la denunciante sin su autorización para apoderarse de varias pertenencias.


Lo más leído