WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con restricciones

Punta Alta habilita matrimonios, bautismos y varias actividades culturales

El intendente autorizó producciones fotográficas y audiovisuales, ensayos de obras musicales, teatrales y de danza con una concurrencia máxima de 10 personas y protocolos.

A través de un decreto, del intendente Mariano Uset, el municipio de Coronel Rosales autorizó la celebración de bautismos y matrimonios en los distintos cultos religiosos con restricciones en la concurrencia. Además, se autorizaron producciones fotográficas y de video filmación, y actividades de producción y ensayos de obras musicales, teatrales y de danza, con restricción de concurrencia de un total de 10 personas. En todos los casos, deben solicitarse los protocolos y enviar declaración jurada. 

La celebración de matrimonios en los diferentes cultos religiosos, está permitida con concurrencia total no mayor a diez personas en forma simultánea, incluyendo al sacerdote y ministros de la institución religiosa, y con distanciamiento estricto de los asistentes no inferior a dos metros entre sí, en lugares con ventilación adecuada. 

Para el caso de los bautismos, podrán estar presentes los padres, madres, padrinos, madrinas y hermanos de la persona a ser bautizada, además de los responsables de la ceremonia religiosa, realizándose sólo un bautismo por turno.

Matrimonios y bautismos podrán desarrollarse de lunes a sábado entre las 10.00hs y las 17.000hs, cumpliendo con los protocolos ya confeccionados junto a las distintas instituciones religiosas. 

Por otra parte, también se autorizó el restablecimiento o inicio de las actividades relativas a producción y/o ensayos de obras musicales, teatrales, de danza, etc, en espacios públicos o privados habilitados expresamente al efecto y con la única intervención de directores y auxiliares pertinentes y de los artistas intervinientes con una concurrencia no mayor a las 10 personas en forma simultánea y con distanciamiento estricto. 

Podrán desarrollarse de lunes a viernes entre las 8.00 y las 20.00hs y los días sábado de 8.00 a 13.00hs. Los directores o responsables de las actividades autorizadas también deberán requerir su protocolo a [email protected] 

En tanto, se habilitaron las actividades relativas a producciones fotográficas y video filmación en espacios públicos o privados expresamente habilitados y con la única intervención del productor encargado y auxiliares pertinentes, y los artistas intervinientes con una concurrencia no mayor a las diez personas con distanciamiento estricto de las personas no inferior a dos metros entre sí, en lugares con ventilación. 

Podrán efectuarse estas actividades de lunes a sábado desde las 9.00 a 18.00hs. Los responsables de estas actividades deberán solicitar su protocolo a la Dirección de Producción del Municipio a través del correo [email protected] 

Lo más leído