WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Río Gallegos

Balearon la casa de uno de los hijos de Lázaro Báez

El hecho ocurrió en la vivienda de Leandro Báez. Ningún miembro de la familia se encontraba en el lugar al momento del ataque.

La casa de Leandro Báez, el hijo menor de Lázaro Báez, fue baleada en la madrugada de este sábado 5 de septiembre por dos personas que iban en una moto y efectuaron dos disparos contra una ventana sin bajarse del vehículo.

El hecho ocurrió en la vivienda de Leandro Báez, dueño de Austral Construcciones e investigado junto a su familia por lavado de dinero, ubicada en Villarino y Pasaje Tehuelche, en el barrio Jardín de Río Gallegos, Santa Cruz.

Una cámara de seguridad captó el momento de los disparos. Según informó el portal La Opinión Austral, una bala ingreso por la ventana y otra dio justo en el borde de la misma. Ningún miembro de la familia de Báez se encontraba en la vivienda al momento del ataque. En el lugar trabaja personal de la comisaría Primera, la DDI y Criminalística quienes investigan los restos de los disparos para dar con los autores del hecho y el motivo de la balacera.

Tanto Lázaro Báez como sus hijos se encuentran siendo investigados por lavado de dinero en distintas causas judiciales. La más importante es la causa conocida como “La Ruta del Dinero K”, donde se investiga el redireccionamiento de la obra pública desde el kirchnerismo a las empresas de Lázaro Báez. El tribunal bajó el monto de la fianza pero Lázaro Báez aún no saldría La causa se tramita ante el Tribunal Oral Federal 4. El fiscal Abel Córdoba, quién consideró “probado” que el empresario patagónica “lavó” una cifra que rondaría los 55 millones de dólares.

(Fuente: Perfil)

Lo más leído