WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes sociales

Gay repudió actos de vandalismo en la sede del Frente de Todos

El Intendente expresó su "solidaridad ante hechos intimidatorios que constituyen una verdadera afrenta al sistema democrático".

El intendente Héctor Gay se expresó esta tarde a través de sus redes sociales a raíz de las pintadas que se registraron ayer en la unidad básica del Frente de Todos ubicada en Lavalle al 300.

"Repudio firme y enérgicamente los actos de vandalismo sufridos en la sede del Frente de Todos de Bahía Blanca. Mi solidaridad ante estos hechos intimidatorios que constituyen una verdadera afrenta al sistema democrático. Estos actos de violencia no deben suceder nunca más", expresó el jefe comunal.

Cabe recordar que en las últimas horas circularon las imágenes del frente de la sede partidaria con leyendas antisemitas y antidemocráticas: "Zurdos traidores", "No al nuevo orden mundial" y "Pro = K = Hambre" fueron algunas de las frases que dejaron los grafittis en aerosol.

Además de la palabra "Todo$", reemplazando la última "o" por una Estrella de David; símbolo que representa al judaísmo y se encuentra en la bandera de Israel.

En el transcurso de la noche de ayer y durante todo el domingo se fueron expresando dirigentes oficialistas y opositores quienes dejaron de lado sus diferencias y se mostraron ofuscados por la situación.

Lo más leído