WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

El Concejo habilitó más actividades deportivas

Lo hizo a través de la Comisión Especial de Colaboración y Participación para la Reactivación Económica. Entrá a la nota y enterate cuáles son.

La Comisión Especial de Colaboración y Participación para la Reactivación Económica del Honorable Concejo Deliberante habilitó esta mañana una nueva tanda de actividades deportivas, las cuales se encontraban a la espera de poder volver a cierta normalidad.

En el listado de las disciplinas que tendrán luz verde para reanudar su desarrollo al que accedió la redacción de LA BRÚJULA 24 aparecen bochas, bowling, patín, tejo al aire libre y pool.

Todas ellas deberán ajustarse a estrictos protocolos vinculados con la pandemia del coronavirus, vinculados con el distanciamiento y la sanitización no solo de los espacios físicos, sino también de los elementos que deben usarse para practicar cada deporte.

Cabe recordar que, por ejemplo, en lo que respecta a los entrenamientos en los clubes de básquet, será el próximo lunes 31 el punto de partida para las categorías formativas a partir de U15 y las superiores.

Lo más leído