WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pandemia

Coronavirus: se mantienen estables los contagios en Bahía

En las últimas 24 horas, el municipio informó que se diagnosticaron 14 nuevos casos. Además, no hubo pacientes recuperados ni fallecidos.

El municipio de Bahía Blanca brindó a media mañana de hoy el parte diario vinculado con la pandemia de coronavirus, en el día número 147 de la cuarentena decretada a finales de marzo por el presidente Alberto Fernández.

Tomando como plazo las 7 de hoy y en las últimas 24 horas, hubo 14 nuevos casos detectados por el área de Epidemiología de la comuna. Además, por primera vez en mucho tiempo no hubo pacientes recuperados.

En total, al día de hoy hay 698 casos confirmados, de los cuales 199 siguen activos, fueron considerados como 479 recuperados y los fallecidos aún continúan siendo 20. ‬

Otro dato suministrado indica que los confirmados por laboratorio son 685, mientras que por criterio clínico-epidemiológico existen 13. El promedio de la última semana es de diez casos diarios, cada 100 mil habitantes asciende a 226 y el tiempo de duplicación se ubica en 39 días.

Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147.
Por emergencias médicas, llamá al 107.

Lo más leído