Noticias B
Se registró el mayor número de muertes en un día
El Ministerio de Salud reportó 241 fallecimientos y 7.043 nuevos casos. La alta cifra de muertos está relacionada con que los datos fueron actualizados con registros de las últimas semanas.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 241 muertes y 7.043 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 260.911 y las víctimas fatales suman 5.004.
Del total de esos casos, 1.137 (0,4%) son importados, 68.717 (26,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 151.086 (57,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 220 nuevas muertes: 104 hombres, 90 residentes en la provincia de Buenos Aires; 11 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residentes en la provincia de Entre Ríos; 1 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de Tierra del Fuego; y 116 mujeres; 93 residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residentes en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 3 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Mendoza; 3 residentes en la provincia de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Santa Fe.
En el reporte matutino ya se habían informado 21 nuevas muertes: 10 hombres, cuatro de la provincia de Buenos Aires, tres de la ciudad de Buenos Aires, uno de Neuquén, uno de Tierra del Fuego y uno de Santa Fe; y 11 mujeres, seis de la provincia de Buenos Aires, cuatro de la ciudad de Buenos Aires y una de Mendoza.
Durante el lunes fueron realizadas 16.588 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 872.643 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 19.231,1 muestras por millón de habitantes. A la fecha, el total de altas es de 181.389 personas. El número de casos descartados hasta ayer es de 491.526 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
-
Noticias B13 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B14 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A10 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B15 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo15 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B12 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B13 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos13 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
