WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la brújula 24

Rocío Marengo saludó a los bahienses en la previa de la semifinal de MasterChef Chile

Rocío Marengo atraviesa un gran momento profesional. Siendo una de las máximas figuras del mundo del espectáculo en Chile, la bahiense sigue forjando una prolífera carrera que viene acompañada de la sólida relación que mantiene con su pareja, Eduardo Fort.

Marengo envió un mensaje exclusivo para LA BRÚJULA 24 donde, en algo más de un minuto, describió su actualidad, animándose incluso a proyectar el futuro, pese al contexto de pandemia que atraviesan tanto su país natal como el que la cobija desde hace algunos años.

"Desde el aislamiento, estoy muy feliz conviviendo con mi novio y sus hijos. En plan familia y siempre con algo para hacer. Recién terminamos de decorar la torta por el cumpleaños de Edu", rompió el hielo la artista en el audio de Whatsapp.

A nivel laboral, Marengo se animó a revelar que "estoy evaluando la posibilidad de volver pronto. Me da un poquito de miedo por el pico de contagios. Si lo hago será con todos los recaudos, sabiendo que tengo dos proyectos lindos que me ofrecieron".

"Este domingo, si gano el reto de MasterChef Chile paso a la final. Es un momento clave del programa", comentó al cierre de su testimonio, que remató con un saludo para los integrantes del staff del medio de comunicación y los bahienses en general.


Lo más leído