WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Midget

Está casi terminada la nueva tribuna que tendrá el Club Midgistas del Sur

Será colocada en el sector de la recta opuesta y tendrá capacidad para unas 7.000 personas.

En tiempos de pandemia y mientras aguarda por la llegada del mes de septiembre, cuando se tiene previsto disputar las últimas dos fechas del campeonato Estival 2019/20, aquellas que quedaron pendientes tras el inicio del aislamiento preventivo y obligatorio, el Club Midgtitas del Sur informó hoy que se encuentra prácticamente terminada la tribuna de cemento que colocarán en el sector de la recta opuesta.

"La tribuna del CMS ya está casi terminada en su fabricación para ser enviada desde Cordoba a Bahia Blanca. El óvalo Hector Evaristo Plano completará su anillo de tribunas de hormigón", menciona el comunicado oficial.

La tribuna tendrá capacidad para unas 7.000 personas y vendrá a reemplazar a las últimas dos tribunas de madera que se encontraban en el circuito.

Días atrás, y tras una reunión con el intendente municipal, el CMS confirmó que el domingo 20 y el domingo 27 se desarrollarán los últimos dos capítulos del certamen veraniego, siempre y cuando se mantenga estable la situación sanitaria en la ciudad.

Las jornadas definivas serán transmitidas en vivo por Telefé Bahía y vía streaming a través del canal de Youtube de Show Midget.

Lo más leído