WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los detalles

Cuándo y cómo será la reapertura del Bahía Blanca Plaza Shopping

Los negocios abrirán entre lunes y miércoles de la próxima semana. El horario será de 10 a 18. Habrá sentido de circulación y se permitirá un tope de 600 personas.

Nazareno Vega, gerente comercial del Bahía Blanca Plaza Shopping, aseguró esta tarde que si bien el decreto firmado hoy por el intendente Héctor Gay permite la reapertura inmediata de los locales comerciales ubicados en las diferentes galerías y paseos de compras, el BBPS reabrirá recién entre lunes y miércoles de la próxima semana.

"Si bien ya tenemos todo armado, hay que poner en marcha el centro comercial, lo cuál no es poco. Hay que empezar a convocar, a capacitar a todo el personal para que comprendan los protocolos y para que entiendan que depende exclusivamente de nuestro comportamiento. Esto es una prueba piloto y si fallamos, probablemente nos van a volver a cerrar", dijo Vega.

"Los negocios que son de Bahía y tienen la mercadería acá podrán abrir rápidamente. En cambio, algunas marcas que son nacionales tendrán un poco más de demora, porque probablemente la mercadería esté en otra provincia donde la actividad esté permitida desde hace más tiempo. Se habla de abrir el miércoles 12, pero tal vez sea antes. De todos modos, no creo que lleguemos para este fin de semana", resaltó.

Vega se mostró agradecido con el intendente por haber tomado esta determinación de carácter político y resaltó su actitud. "Tomó la determinación, firmó el decreto y vamos a poder abrir. Siento que fuimos escuchados", dijo.

Estos son todos los detalles sobre la reapertura:

  • El horario será de 10 a 18 horas.
  • Se tomará la temperatura en el ingreso y se dispondrá una alfombra sanitizante.
  • Ni bien se ingresa, habrá una pantalla con un contador que dirá la cantidad de gente que hay adentro del Shopping. El tope máximo será de 600 personas.
  • La entrada será la principal y el circuto será de derecha a izquierda y tendrá su salida por el café que está en uno de los extremos.
  • Aquel que vaya al supermercado, tendrá que salir y volver a ingresar al Shopping. Dentro del protocolo, tendremos que tener tomada la temperatura de cada uno de los que ingresa.
  • Los cafés y los locales del patio de comidas seguirán funcionando bajo la modalidad take away y delivery. La gente podrá acceder para ir a buscar su pedido, pero no podrá permanecer comiendo en el lugar.
  • Cines, juegos y negocios de esparcimientos no estarán habilitados.
  • Se podrá acceder en grupo familiar, siempre y cuando sean convivientes.


Lo más leído