WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violencia de género

Vuelven a internar a la mujer brutalmente golpeada: corre riesgo su embarazo

La mujer ingresó en el área de maternidad del hospital Penna. Por el hecho fue detenido César Jacobo Monsalve, de 22 años.

La mujer que resultó ferozmente golpeada por su pareja el último domingo en el barrio Colón, fue nuevamente internada en las últimas horas en el área de maternidad del Hospital Penna, al presentar fuertes dolores en la zona abdominal. Según el último parte médico, posee graves complicaciones respecto a la continuidad de su embarazo, que ya cursa el quinto mes.

El hecho ocurrió a las 21 horas del último domingo, cuando se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 el que alertó lo que estaba ocurriendo en la vivienda, ubicada en calle Nueva Provincia. Cuando la policía arribó a la propiedad, la mujer comenzó a pedir ayuda de forma desesperada.

Debido a los golpes de puño recibidos, la víctima de violencia de género tenía varios moretones y su rostro bañado en sangre, por lo que rápidamente se debió llamar a una ambulancia. Al instante, los efectivos detuvieron al agresor, César Jacobo Monsalve, de 22 años, quien estaba visiblemente alcoholizado.

En el centro asistencial, en tanto, se comprobó que la chica tenía el tabique nasal fracturado, por lo que el imputado deberá enfrentar cargos por “lesiones graves”.

Se recuerda que el 144 es el número de teléfono de emergencias gratuito, en el que se pueden denunciar casos de violencia de género.

Lo más leído