WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Zapiola y Casanova

Capturan a un peligroso narco: lo encontraron mientras viajaba en un remís

Luciano Matías Reynoso, de 43 años, era intensamente buscado desde octubre del año pasado. Se sospecha que también tuvo vinculación con el caso Eguren.

Luciano Matías Reynoso, un peligroso narcotraficante sobre quien pesaba un pedido de captura y era intensamente buscado desde octubre del año pasado, fue detenido hoy mientras circulaba en un remís.

Reynoso, quien iba acompañado por una mujer, fue identificado por efectivos de la comisaría séptima en Zapiola al 700 y terminó siendo capturado en Zapiola y Casanova. En primer término, el hombre dijo llamarse Juan Manuel Reynoso y dijo tener 33 años. Sin embargo, al ser llevado al destacamento policial, se pudo corroborar que se trataba de Luciano Matías Reynoso, de 43 años y que para intentar eludir a la Justicia, se estaba haciendo pasar por su hermano.

El peligroso narco se encuentra implicado en una causa que se inició en 2015 y que incluyó varios allanamientos en diferentes ciudades de la zona, entre ellas Bahía Blanca, Punta Alta, Pigué y Mar del Plata, donde se incautaron armas de gran calibre, droga (cocaína, marihuana y LSD), balanzas de precisión y elementos de corte. En aquel entonces, se detuvo a 22 personas, pero hubo otras que lograron escapar, entre ellas, Reynoso.

Además, fuentes policiales mencionaron que se investiga la posible conexión de Reynoso con Damián Luis Eguren, el narco que fue capturado en junio pasado cuando llevaba una importante cantidad de droga y dinero.

En aquel entonces, Eguren se encontraba acompañado por Bruno Nasiff, de 29, en una camioneta Ford Ranger en calle Colombia al 1000. En el operativo encontraron un arma cargada y una maleta de viaje que contenía $389.900 y 13.650 dólares, además de un ladrillo de cocaína de poco más de un kilo; y otro medio ladrillo de 596 gramos.

Lo más leído