WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estacionamiento medido y pago

El nuevo equipo de agentes ya recorre el micro y macrocentro

La foto grupal ya pasó. Fue esta mañana en el frente del Palacio Comunal, Pero lo cierto es que el nuevo cuerpo de inspectores ya recorre las calles de micro y macrocentro para controlar el sistema de estacionamiento medido y pago.

Se trata de 34 agentes que hasta hace poco formaban parte de Bahía Transporte Sapem, que circularán las principales calles de la ciudad.

Al respecto, Martín Moyano, director de la Unidad Ordenamiento Urbano del municipio, dijo en LA BRÚJULA 24 que “hoy ya están trabajando en el control del sistema de aparcamiento”.

“Es importante mencionar que lo que pagamos para estacionar se destina a solventar la tarifa de pasajero frecuente en el transporte público, como son estudiantes y personal doméstico, por ejemplo”, señaló.

Y agregó: “También esto sirve para controlar que los autos no se queden muchas horas y reordenar así el tránsito. Vamos a recorrer todo el sistema durante la semana. Por el otro lado, los inspectores están a disposición de la gente para todo tipo de consultas”.

Lo más leído