WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iván Noble

"Este año será casi imposible que haya música en vivo"

El cantautor repasó cómo está viviendo estos meses de cuarentena y los sentimientos que le nacen al hacer shows en vivo por internet.

Una de las voces consagradas del rock nacional estuvo en "Nunca es Tarde" el programa de LA BRÚJULA 24 FM 93.1. Iván Noble no solo repasó su carrera, sino que además hizo especial hincapié en cómo está viviendo estos meses de cuarentena.

Al respecto el cantautor mencionó que "la certidumbre es que al menos este año será casi imposible que haya música en vivo y eso es tremendo. Realmente es una situación muy complicada. Algunos tenemos la suerte de tener más espalda por tener más años y más millas recorridas. Pero algunos están muy complicados. Tengo días mejores y días donde te hundís, como la inmensa mayoría en el país".

De igual manera contó: "Soy un tipo con bastante poca disciplina y bastante disperso, así que estar tanto tiempo adentro me hizo reencontrarme más seguido con el piano, la guitarra, la birome, con los libros y las películas… todo eso que es combustible para lo que uno hace. En estos meses de pesadilla compuse y escribí más que en los anteriores dos años".

Por último, y refiriéndose a los shows en vivo que viene haciendo a través de internet, Iván Noble asegruró que "tiene el riesgo del vivo real, pero además, cuando uno hace este tipo de show que parece más simple, porque yo estoy en el living de mi casa, pero juro que es más difícil que tocar en un escenario grande con la banda, porque ahí tenés el ida y vuelta con la gente, las luces, tenes todo… acá si no conectas con las letras, no tenés nada".

Lo más leído