Deportes
Hockey sobre césped: una bahiense entrenará con Las Leonas
La bahiense Valentina Costa Biondi es una de las 34 jugadoras de hockey sobre césped convocadas por Carlos Retegui para entrenar junto a la Selección Argentina de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El combinado nacional (también integrado por la montermoseña Bárbara Dichiara) en el Cenard utilizando, de esta manera, la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García.
Esa disposición habilita la práctica deportiva para los atletas argentinos que están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que deberían tener lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.
Las jugadoras se llevaron a cabo los correspondientes tests PCR para detectar la enfermedad del COVID-19, en exámenes que fueron solventados por el ENARD. Algunas integrantes trabajaron en campo en el CENARD, otras en predios del interior del país y tanto Jimena Cedrés como Pilar Campoy se entrenaron en Europa.
Fuente: LB24 / TyCSports.
-
Noticias A14 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región14 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B14 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes14 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A13 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Noticias B24 horas agoLa Provincia acordó un aumento con estatales y espera respuesta de los docentes
-
Deportes12 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A10 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
