Seguinos

Uncategorized

El martes Bahía amanecerá bajo cero

La mínima será de -2 en el centro y -5 en la periferia. Por la tarde, por acción del viento y el sol la máxima podría superar los 13.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, anticipó que la jornada del martes iniciará con una temperatura de las más bajas que podrán registrarse a lo largo de todo el año.

Según comentó, debido a la humedad y el viento sur, la zona céntrica tendrá durante las primeras horas del día una marca de -2 grados; siendo de -5 en el área periférica.

De igual forma, con el transcurso de la mañana la dirección del viento rotará al norte, y ya sin nubes en el cielo el sol ganará terreno, dejando una tarde que pasará de fresca a agradable.

Las estimaciones de De Benedictis dieron como techo térmico unos 13 grados, aunque incluso esa línea podría superarse.

Más Leídas