WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Se curó y volvió a su casa el camionero que estuvo muy grave

El 14 de junio fue diagnosticado con Covid-19. Estuvo muy complicado, pero logró recuperarse y hoy una Unidad de Traslado de Pacientes Ambulatorios (UTPA) lo llevó hasta su hogar.

Esta tarde y con mucha emoción, familiares y vecinos del camionero recuperado de coronavirus lo recibieron nuevamente en su hogar, después de casi un mes de pelear contra la enfermedad.

El pasado 14 de junio este trabajador del volante que se había movilizado por Bolivia, Neuquén y Santa Fe fue diagnosticado con Covid-19. Días después parte de su familia corrió con la misma suerte, aunque no llegaron a estar tan complicados como él. Hubo momentos donde los partes no fueron alentadores, pero finalmente salió adelante y hoy regresó a su hogar, ya curado.

El traslado se produjo minutos antes de las 16, desde el Hospital Municipal hasta su domicilio. El mismo estuvo a cargo de la Unidad de Traslado de Pacientes Ambulatorios (UTPA) del Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre); mecanismo de intervención que se inauguró el lunes.

Lo más leído