WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante toda la semana

Extienden la restricción para circular de 21 a 6

Sólo podrá transitar personal exceptuado que responda a servicios esenciales (deben contar con permiso nacional o algún tipo de certificación), y el servicio de gastronomía hasta las 23 (delivery y take away).

El municipio confirmó que con el fin de evitar reuniones familiares y sociales y disminuir el tránsito nocturno, se extenderá durante toda la semana la restricción para circular entre las 21 y las 6.

Se llevarán a cabo controles preventivos, y sólo podrá transitar personal exceptuado que responda a servicios esenciales (deben contar con permiso nacional o algún tipo de certificación), y el servicio de gastronomía hasta las 23 (delivery y take away).

“Nos ayudó el clima porque andaba muy poca gente”, dijo Emiliano Alvarez Porte el último sábado, tras el primer día de los controles.

“La decisión la tomó el Intendente, en función de lo que le sugirieron los profesionales del área de Salud, al verse una aceleración de los contagios. Por eso la medida de controlar la circulación de personas”, reflexionó el funcionario, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “El movimiento de gente sin ningún tipo de justificativo nunca estuvo permitido, se produjo un relajamiento, proliferaron los encuentros y reuniones, por eso es que se endureció el control”, completó.

“Fiscalizaremos comercios que siguen abiertos después de las 21. Personal de Tránsito y Policía acompañan al municipio. Se pide la documentación de los vehículos y se pide una explicación de por qué uno no está en su domicilio”, sostuvo Álvarez Porte.

Lo más leído