WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Bahía estiró su marca y sumó 13 casos en un día

Así lo indicaron fuentes municipales en el último reporte emitido por el área de Epidemiología. El tiempo de duplicación de casos se aceleró a 12 días.

Bahía Blanca llegó a los 137 infectados, dejando atrás rápidamente los 124 contabilizados hasta ayer por la noche. Estas cifras fueron difundidas por el área de Epidemiología municipal.

En el detalle, se dieron 13 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas. Lamentablemente ninguno de los 40 que hasta ayer permanecían activos logró recuperarse; estirando por ende el número de personas que aún padecen la enfermedad a 53.

De igual forma el número de curados se frenó en 78, lo mismo que los fallecidos, que en la ciudad suman 6. Uno de los datos más significativos volvió a generarse con el tiempo de duplicación de casos.

El jueves esa marca estaba en los 17 días, pero a raíz de todos estos nuevos contagios, la brecha se achicó significativamente a los 12. De todas maneras la ocupación de camas por COVID-19 sigue siendo baja.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en lo que respecta a terapias intensivas destinadas al coronavirus, hay 3 pacientes en el Hospital Municipal y 1 en el Privado del Sur.

Lo más leído