WhatsApp de Publicidad
Seguinos

QUEJA VECINAL

El drama de Julio: vive en Moresino y casi todos los días le cortan la luz

En un comunicado de prensa la empresa afirmó que el pasado sábado ya resolvió el problema.

Un grupo de vecinos del barrio Villa Moresino están hartos y motivos no les faltan. De un tiempo a esta parte se convirtió prácticamente en un triste hábito que se produzcan cortes de luz, ocasionando inconvenientes en la vida diaria de todos ellos.

Julio es uno de los damnificados y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, expuso la traumática situación: “El problema afecta a un sector específico. Llegamos a estar doce horas sin luz. A veces la cuadrilla EDES ni siquiera viene, incluso cuando ocurre los fines de semana no tenemos respuestas de parte de la empresa”.

“Soy diabético, estoy medicado y esto me ocasiona un inconveniente que se podría evitar. Incluso, aquellos que tienen un comercio tienen que salir corriendo hasta a la casa de alguien donde no se haya cortado para guardar la mercadería en las heladeras”, sintetizó en su charla con el programa “Tal Cual Es”.

Por último, detalló que las interrupciones en el suministro se producen día por medio y, por lo general, en el horario de las 21:30, teniendo en cuenta que algunas familias se valen del servicio para calefaccionar sus viviendas, agravando el inconveniente en meses como los que estamos transitando.

Edes asegura que ya solucionó el problema

La empresa se comunicó con la redacción de LA BRÚJULA 24 y afirmó que “la semana pasada tuvimos tres cortes, en días consecutivos por sobrecarga en horarios de noche en el centro transformador ubicado en la intersección de calles Brickman y La Pinta. El día sábado se realizó la repotenciación del mencionado transformador, colocando un transformador de 400 kVA de potencia. Después de esta intervención no se observaron nuevos cortes en el sector”.

Lo más leído