WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también gonzales chaves

Se extiende el "brote antibahiense" en municipios de la región

En consonancia con lo que estableció días atrás el partido de Tornquist, desde el municipio de Adolfo Gonzales Chaves se emitió un comunicado en el que se deja establecida una polémica restricción vinculada con el control de ingreso a la localidad por la pandemia del coronavirus.

"Por más que certifiquen domicilio en el distrito, no está permitido el ingreso a Adolfo G. Chaves de personas que vengan de Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Necochea, Olavarría, Laprida y cualquier ciudad que tenga casos positivos de covid-19 para pasar solo el fin de semana", señala el comunicado publicado en Facebook.

La decisión fue tomada por el intendente chavense, Marcelo Santillán, quien se desentiende de la legislación provincial y nacional y no contempla que en la mayoría de las localidades a las que apunta no hay circulación comunitaria de la enfermedad.

Cabe recordar que una medida similar tomada por el jefe comunal de la ciudad serrana, Sergio Bordoni, encendió una fuerte polémica con su par bahiense, Héctor Gay, quien en diálogo con LA BRÚJULA 24 y a comienzos de la semana se despachó al advertirle que tomará la misma tesitura con aquellos que vengan de Tornquist.

Lo más leído