WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Movimiento 21"

La post pandemia: nace una mesa de consenso para la recuperación argentina

Los integrantes de la revista se reunieron virtualmente con el objetivo de convocar a un proyecto nacional que convoque a diferentes actores para hacerle frente a esta crisis.

La revista “Movimiento 21” se reunió virtualmente para poner en funcionamiento una mesa post pandemia, con el eje en la recuperación económica de la Argentina.

Los dirigentes peronistas que integran este espacio plantearon que su línea de acción propuesta tiene como eje central la búsqueda de un proyecto nacional que convoque a los distintos actores de la producción, el trabajo, la política, los credos, las organizaciones libres del pueblo y la cultura.

Así como en 2002, el diálogo propiciado por Eduardo Duhalde, Raúl Alfonsín y Jorge Bergoglio llevaron a buen puerto a la Argentina desquiciada de ese momento, la crisis actual necesita de un nuevo acuerdo entre todos los argentinos

En este sentido, el dirigente sindical Hugo Quintana enfatizó que “en la política y en la vida el diálogo en búsqueda de consensos es la medida de todas las cosas”.

En estos últimos días, estos referentes han estado realizando encuentros de manera virtual a efectos de analizar la crisis actual y proponer planes de acción en las distintas áreas del gobierno para el día después de la pandemia.

“Movimiento 21” , es un espacio de pensamiento nacional que busca la formación de consensos en una Argentina que es muy diversa. La revista está integrada por Oscar Lamberto, Jorge Remes Lenicov, Gilberto Alegre, Bachu Royano, Humberto Rogero y su director Hugo Quintana.

Lo más leído