WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Con 350 efectivos

Lanzan otro megaoperativo policial en los diferentes barrios de la ciudad

El punto de encuentro fue la Estación de Trenes. Participa personal de DDI, Narcotráfico, Infantería, Policía Motorizada, Vial y de las siete comisarías.

Con la participación de cerca de 350 efectivos, se lanzó esta tarde un nuevo megaoperativo policial que recorrerá los diferentes barrios de la ciudad, especialmente las zonas calientes del delito.

El punto de encuentro esta vez fue la Estación de Trenes. Allí se reunió personal de la DDI, Narcotráfico, Infantería, Policía Motorizada, Vial y de las siete comisarías.

La supervisión de estos operativos está a cargo del Superintendente Aldo Caminada, el jefe de estación Gonzalo Bezos, el coordinador Gustavo Cheppi y el nexo entre la policía y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, Federico Montero.

También participaron en esta oportunidad César Ferreira, Superintendente de la policía vial de la provincia y el flamante nuevo jefe de Drogas Ilícitas, Claudio Prieto.

Luego, cada uno de los comisarios se abocó a coordinar los controles automovilísticos y los patrullajes de las zonas conflictivas.

Estos megaoperativos habían sido lanzados en febrero, pero quedaron postergados por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, se reanudaron a principios de este mes y ahora continúan de manera periódica.

Lo más leído