WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

"Es un acto discriminatorio lo que hace Bordoni", dijo el ex intendente de Tornquist

Gustavo Trankels consideró que los jefes comunales de ambos distritos deberían "reflexionar". "No gana nadie llegando a un conflicto de este tipo", sostuvo.

El ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, les pidió públicamente a Héctor Gay y Sergio Bordoni "que reflexionen y prime la cordura".

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Trankels se refirió a la fuerte polémica en torno a la libre circulación en la región, primero por la decisión de Bordoni de no dejar entrar bahienses a su distrito y luego por la respuesta de Gay, quien analiza hacer lo mismo para los residentes de Tornquist.

"Yo entiendo que es una situación inédita y por lo tanto la solución debe ser novedosa. Acá lo que hay que pedir a los que están a cargo de las decisiones es la mayor cordura posible, no gana nadie nada llegando a un conflicto de este tipo", aseguró quien hoy ocupa el cargo de director de la Región 19 de Vialidad Nacional.

En esa misma línea, Trankels señaló que "la decisión de Bordoni es un acto discriminatorio importante, estamos hablando de una cuestión de salud y no debería generalizarse".

"Como tornquistense siempre hemos tenido con Bahía Blanca una relación de hermandad muy estrecha. Además de cuestiones laborales como la que me toca a mí, históricamente nuestros hijos han ido a estudiar, y también por cuestiones de salud", comentó.

Y agregó: "Yo no soy quien para dar consejos, pero como vecino les pido que reflexionen, que se sienten y lleguen a un acuerdo lógico. En el marco de la pandemia debe primar la salud, pero con soluciones inteligentes. A nadie le sirve una escalada de este tipo".

La nota:

Lo más leído