WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo decretó el municipio

Olavarría tuvo 21 casos en un día y volvió a Fase 1

El intendente Galli hizo el anuncio en rueda de prensa. Solo funcionarán supermercados, farmacias y estaciones de servicio hasta las 16 hs.

El intendente Ezequiel Galli, en rueda de prensa, le anunció a los habitantes de Olavarría que luego de tantos avances, regresaban a la Fase 1 de la cuarentena.

¿El motivo? El incremento repentino de casos, con un pico de 21 en menos de 24 horas.

De esta forma, la “Capital del Cemento” tendrá sólo un puñado de rubros abiertos, con horario de cierre a las 16. Estos son los supermercados, las farmacias y las estaciones de servicio.

“Hemos convocado con cierta urgencia esta conferencia de prensa, para informar acerca de lo que sucedió y está sucediendo en el Partido de Olavarría. Es imperioso que la información sea oficial para que no haya trascendidos, rumores o información falsa”, sostuvo el intendente Galli en conferencia.

“Ayer confirmamos 12 nuevos casos y hoy tenemos que anunciar un total de 33 casos, en pocas horas confirmamos 21 casos nuevos y la razón es concreta: hubo encuentros familiares, hubo asados, hubo cumpleaños, hubo eventos sociales y allí se produjeron los contagios”, informó el intendente.

Lo más leído