WhatsApp de Publicidad
Seguinos

calle martin coronado 5700

Baleó al perro de la vecina porque le molestaban sus ladridos

El hecho ocurrió el jueves. La dueña del animal denunció al atacante y es buscado por la policía. El animal fue operado y lograron salvarlo.

Nancy Rivero tiene por partes iguales dolor e indignación. Es que el jueves, un vecino llegó hasta su casa ubicada en calle Martín Coronado 5700, y luego de bajarse de su moto, le disparó a su perro para luego escapar.

Rápidamente llevaron al animal hasta un centro veterinario, donde luego de operarlo lograron salvarle la vida; más allá de la grave herida que el impacto de bala le había dejado.

Hecha la denuncia, personal de la comisaría Cuarta comenzó a trabajar en el caso, y fue así como con orden de allanamiento en mano se dirigió este sábado a un domicilio en Lola Mora al 1600.

Si bien no pudieron dar con el agresor, ni con el arma, el Juzgado de Garantías N°4 estableció una prohibición de acercamiento.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el motivo para semejante accionar habría sido que al atacante le molestaban los ladridos del perro.

Lo más leído