Noticias B
Baleó al perro de la vecina porque le molestaban sus ladridos
El hecho ocurrió el jueves. La dueña del animal denunció al atacante y es buscado por la policía. El animal fue operado y lograron salvarlo.

Nancy Rivero tiene por partes iguales dolor e indignación. Es que el jueves, un vecino llegó hasta su casa ubicada en calle Martín Coronado 5700, y luego de bajarse de su moto, le disparó a su perro para luego escapar.
Rápidamente llevaron al animal hasta un centro veterinario, donde luego de operarlo lograron salvarle la vida; más allá de la grave herida que el impacto de bala le había dejado.
Hecha la denuncia, personal de la comisaría Cuarta comenzó a trabajar en el caso, y fue así como con orden de allanamiento en mano se dirigió este sábado a un domicilio en Lola Mora al 1600.
Si bien no pudieron dar con el agresor, ni con el arma, el Juzgado de Garantías N°4 estableció una prohibición de acercamiento.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el motivo para semejante accionar habría sido que al atacante le molestaban los ladridos del perro.
- Noticias B23 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B8 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B16 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B15 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B18 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B8 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B20 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Deportes19 horas ago
La Selección desafectó a Lautaro para los partidos contra Uruguay y Brasil