Noticias B
Posse, Carusso y Roig trabajan en un frente opositor post pandemia
Con la fuerte impronta de generar un frente político que analice, debata, y proponga soluciones ante la gravísima situación que estamos atravesando, agravada en estos últimos meses por la pandemia del COVID-19, venimos propiciando y participando en encuentros virtuales donde políticos, economistas, sanitaristas, comerciantes, industriales, y dirigentes sociales expresan desde sus puntos de vista, sus visiones respecto a la situación, y sus posiciones para sobrellevar el momento, y producir la salida gradual hasta la normalidad que todos anhelamos.
En un reciente encuentro local donde participaron alrededor de 150 militantes del espacio radical ERA (Espacio Abierto Radical) se decidió apoyar la candidatura del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a presidir el Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires quien ya cuenta con el apoyo a nivel provincial de dirigentes históricos como Fredy Storani, Cachi Casella, Coty Nosiglia y la reciente agrupación liderada por Pablo Domenichini, apadrinada por el economista Martín Losteau Evolución, además del diputado provincial Walter Carusso.
Se consideró absolutamente demostrada su capacidad de gestión al frente de ese importante municipio del conurbano, y reconocida por los habitantes de esa comunidad en el respaldo reiterado y categórico en las urnas en las elecciones en las que participó. Esta promoción se sustenta en la necesidad de producir un cambio profundo en la actitud del partido, para recuperar la identidad en sus ideales, y la vocación de conducción que caracterizaron a los dirigentes de antaño.
De este encuentro participaron autoridades partidarias, ex concejales, referentes barriales de sectores que hacen a la estructura de la ciudad, miembros de colegios y consejos profesionales, y mucha juventud. Describieron el momento como una charla en la cual las posturas en relación a los candidatos fueron unánimes. Recibieron también el apoyo de otros sectores que hacen a la vida partidaria de la Unión Civica Radical. Asimismo, a nivel local se promoverá la candidatura de Fernando Roig (alfil de Posse en la ciudad y la sexta sección) al Comité Bahía Blanca de la UCR.
-
Noticias B15 horas agoTrasladan en avión sanitario a La Plata a jinete tresarroyense tras grave accidente en una doma
-
Noticias B14 horas agoMoto choca a dos vehículos estacionados: su conductor iba sin seguro y la licencia vencida
-
Noticias B15 horas agoTres detenidos por intentar robar herramientas y materiales de una obra en construcción
-
Noticias B15 horas agoKicillof cargó contra Milei en Jujuy: "Es la estafa electoral más grande de la historia"
-
Uncategorized14 horas agoColapinto vuelve a la pista en México: los horarios de la última práctica y la clasificación
-
El Tiempo14 horas agoSábado con una máxima casi de verano: el pronóstico para el fin de semana en Bahía
-
Noticias A12 horas agoAseguran que los mosquitos se adaptaron al clima de Bahía y en el verano podrían multiplicarse
-
Deportes15 horas agoA todo o nada: Sporting se juega la categoría y seis equipos pelean por los playoffs
