WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Gustavo Posse en diálogo con LA BRÚJULA 24

“Es muy difícil gobernar la provincia viniendo desde Capital”

El dirigente radical Gustavo Posse, junto con Martín Lousteau, visitaron hoy Bahía Blanca en medio de una recorrida que realizan por la Sexta Sección electoral, en una campaña que poco a poco calienta motores en año electoral.

En diálogo con el programa “Nunca Es Tarde” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Posse reconoció que “en diciembre, el gobernador y varios intendentes accedieron a promocionar la vacuna rusa y fue ahí que me apliqué la primera dosis. Lo publiqué en mis redes sociales y todo”.

Y en esa línea aseguró que “ningún presidente es responsable por cómo se utiliza una vacuna para la Justicia. La vacunación está retrasada en todos los países que no son superpotencias. Es injusto que Canadá, por ejemplo, tenga reservas por 400 millones de dosis, cuando son 40 millones. Hay un problema geopolítico grande, que tiene que ver con ciertos intereses que son difíciles de explicar”

En otro pasaje de la charla y yendo directamente a lo que ocurre en el día a día en la provincia de Buenos Aires, el dirigente radical se mostró crítico y comentó que “es muy difícil gobernar la provincia viniendo desde la Capital Federal”.

De la mano de esa frase, afirmó: “No voy a criticar a ninguno de los dos últimos, porque una la luchó como pudo y el otro está encima del ring. Pero se trata de 135 municipios, 8 secciones electorales, zonas con alta densidad poblacional y otras que tienen una mínima densidad y una diversidad difícil de encontrar en otra provincia”.

Mientras que cerró el concepto mencionando que “en Buenos Aires las cosas están hechas para que todo fracase. Hoy la provincia de Buenos Aires es inviable”.

Lo más leído