WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras los casos en el geriátrico

La Cooperativa desmintió que esté cerrada su sucursal de calle Avellaneda

La empresa aseguró que iniciará acciones legales para denunciar este mensaje, al que calificó de falso y malintencionado.

Mediante un posteo en sus redes sociales, la Cooperativa Obrera calificó de “falsa y malintencionada” una publicación en la que se mencionaba que su sucursal ubicada en calle Avellaneda al 800 se encuentre cerrada por haberse encontrado allí casos de coronavirus.

Además, la empresa aseguró que se iniciarán acciones legales para denunciar este mensaje y su correspondiente fuente.

En relación a la difusión de ésta imagen en redes sociales, la Cooperativa Obrera comunica lo siguiente:- La…

Posted by Cooperativa Obrera on Thursday, June 4, 2020

“Avellaneda 826, Cooperativa obrera cerrada por coronavirus. Si estuviste en los últimos días, reportalo a las autoridades. Está a 50 metros del geriátrico con los 6 casos de abuelos, más los casos de la familia dueña. Por favor difundir”, rezaba el mensaje, al que la empresa le colocó un cartel con la palabra falso.

Esta versión comenzó a circular luego del fallecimiento por COVID-19 de una anciana que se encontraba alojada en un geriátrico clandestino ubicado a pocos metros de la mencionada sucursal.

Sin embargo, la compañía aclaró que dicho supermercado funciona con normalidad, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad exigidos en medio de esta situación de pandemia.

Lo más leído