WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Prevención del delito

Reanudan los megaoperativos policiales en diferentes barrios de la ciudad

Efectivos de las diferentes fuerzas se reunieron esta tarde en la Plaza Rivadavia, antes de dirigirse a las zonas calientes de Bahía.

Efectivos de las siete comisarías de la ciudad, junto con personal de vial motorizada, narcocriminalidad, DDI y policía local se reunieron hoy en la Plaza Rivadavia para lanzar un megaoperativo que, a partir de hoy, recorrerá los diferentes barrios de la ciudad.

Algo similar se había iniciado el pasado 6 de marzo, aunque en aquel entonces se vieron modificados a partir de la cuarentena preventiva y obligatoria generada por la pandemia de coronavirus.

"Se tiraron mapas delictivos arriba de la mesa y comenzaron a armar un operativo grande, que tendrá a más de 100 efectivos en la calle", relató una fuente policial a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Tras el encuentro en pleno centro de la ciudad, donde participaron el Superintendente de la Región Sur, Aldo Caminada y el todavía Jefe de la Departamental, Gustavo Cheppi, los móviles se dirigirán a los diferentes barrios para realizar rondines e interceptación vehicular aleatoria.

Aldo Caminada y jefe departamental Gustavo Cheppi

Lo más leído