WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En una entrevista para la NBA

"Oveja" Hernández confirmó que le ofrecieron ser Director de Deportes de la Provincia

En una entrevista con el reconocido relator Álvaro Martín, el actual entrenador de la Selección Mayor Argentina hizo esa confesión, aunque admitió que descartó la oportunidad.

A través de las redes sociales de la NBA para Latinoamérica, el reconocido relator Álvaro Martín está llevando adelante un ciclo de entrevistas con distintos protagonistas del básquet.

El octavo capítulo, que vio la luz hace algunas horas, tuvo en escena al entrenador bahiense Sergio Santos “Oveja” Hernández.

La charla, que con edición y todo tuvo más de 42 minutos de audio pasó por muchos temas, pero uno puntualmente causó asombro.

Hablando sobre el “hambre de nuevos desafíos”, el coach nacido en Bahía Blanca hizo una confesión que hasta el momento no era conocida públicamente:

“Me ofrecieron un cargo muy importante en la Argentina. Ser el de Director de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que es algo fuertísimo” aseguró de corrido y sin pausas Hernández, dejándole a Martín el espacio sólo para hacer un comentario: “Enorme”, haciendo referencia al puesto en el cual querían al “Oveja”.

Sin perder tiempo el entrenador de la Selección aseguró:

“Me encantaría, gracias por la oportunidad, pero eso significaría dejar de ser entrenador y yo no estoy dispuesto dejar de ser entrenador de básquet”.

La charla completa puede escucharse en el siguiente link.


Lo más leído