WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo del "oreja"

El Municipio se presentará ante la Justicia por el arresto domiciliario de Barragán

Desde la comuna trabajan en una denuncia por la llegada del peligroso delincuente que estaba en la cárcel de Devoto y tiene coronavirus.

La llegada de Miguel Ángel “El Oreja” Barragán a Bahía Blanca y el posterior estudio que corroboró su cuadro de coronavirus causó gran estupor entre la comunidad y despertó preocupación en el seno del municipio que ya está tomando cartas en el asunto.

Días atrás, Barragán resultó beneficiado con el arresto domiciliario, luego de purgar parte de la condena en el penal de Devoto. Un familiar del peligroso delincuente lo trajo hasta su casa ubicada en Mallea al 900 para seguir cumpliendo con lo dictaminado por la Justicia, en un fallo dividido.

En paralelo, el Ejecutivo comunal se encuentra por estas horas trabajando en una presentación ante la Justicia Federal para conocer la razón por la que “El Oreja” fue trasladado a la ciudad y no permaneció en el Gran Buenos Aires.

Cabe mencionar que, esta mañana, el fiscal Gabriel González Da Silva mencionó que “el 70% de la población carcelaria ha presentado algún tipo de recurso para obtener una morigeración del encarcelamiento” y que él rechazó todos.

Lo más leído