WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reunión en la municipalidad

Gay habló con Berni sobre los contagios en el parque eólico

El Ministro llegó a la ciudad para reunirse con el Comité de Crisis. “Los contamos como locales, pero vienen de afuera”, le explicó el Intendente.

Ni bien arribó el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, el intendente Héctor Gay lo puso al tanto de lo que ocurre en la ciudad, en torno al avance del coronavirus.

Luego de varios días de no haber tenido noticias sobre contagios en Bahía, es sabido que el número de infectados volvió a subir. Y son trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich.

En tal sentido, el jefe comunal le explicó a Berni que “estamos atravesando una situación compleja, en especial con alguna contratista”.

“Se trata de un parque eólico con 200 personas, muchas que vienen de afuera, y no han tomado los recaudos necesarios evidentemente. Y en el medio, Villarino cerró todos los alojamientos y los trajeron para acá”, se quejó Gay.

Y agregó: “Tienen una obra social que no les cubre, lo mismo que la ART. Medio despelotada la situación. Esto nos cortó una racha de 15 días sin ningún caso. Los contabilizamos como locales, pero nos vienen de afuera”.

Lo más leído