WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus en Argentina

Registran 285 nuevos casos y es récord de contagios en un día

Según los números del parte oficial del Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas se registraron otras 5 muertes.

El Ministerio de Salud confirmó 285 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, lo que se transforma en la cifra más alta de contagios en un día.

En tanto, la cartera sanitaria informó que se registraron 5 nuevas muertes en las últimas 24 horas, lo que lleva el total de fallecidos a 319.

De los nuevos contagios, 188 fueron detectados en la ciudad de Buenos Aires; 80 en la provincia de Buenos Aires; 10 en Chaco y 3 en Córdoba; mientras que Corrientes, Mendoza, Río Negro y Salta sumaron un caso.

Del total de esos casos, 932 (14,2%) son importados, 2.974 (45,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.926 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a los fallecidos: en el informe matutino de este martes habían informado tres víctimas: dos hombres, uno de 82 años, residente en la provincia de Córdoba; otro de 55 años, de la ciudad de Buenos Aires; y una mujer de 85 años, de Chaco.

En tanto, horas más tarde confirmaron otras dos muertes: un hombre, de 87 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 100 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Clarín

Lo más leído