WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

La reacción de Rocío Marengo cuando le preguntaron si le gustaría ser madre

Rocío Marengo está en pareja Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort. La artista y el empresario mantienen una relación de bajo perfil desde hace casi seis años y recién a mediados del año pasado decidieron blanquearlo públicamente. Aún así, son cautos e intentan evitar dar detalles íntimos al respecto.

La modelo está trabajando en Chile -fue parte del reality MasterChef, que grabó en Santiago antes de que comenazara la cuarentena- y regresó a Buenos Aires para pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su departamento. El empresario, por su parte, está en su casa del campo. Según contó Rocío este lunes en Nosotros a la mañana, no conviven pero sí tienen proyectos a futuro juntos y no descarta casarse.

Cuando le preguntaron si le gustaría ser madre, Marengo no quiso revelar la charla privada que tuvo con Fort al respecto, para respetar la intimidad de la pareja, aquella que resguarda desde el 2014. “Quiero decir que estoy en mi mejor momento. Yo antes era bastante completita, pero ahora que sé cocinar, ¡olvidate¡”, aseguró, buscando evadir la respuesta sobre la maternidad, y explicó que aprendió mucho durante su participación en el reality chileno.

“Yo siempre quise ser cocinera. Estoy en el mejor momento de mi vida”, siguió. Sin embargo, cuando desde el ciclo que conduce El Pollo Álvarez le sugirieron que querían ser tíos, la modelo apeló nuevamente al recurso de distracción y contó que la había nacido una hoja a su planta. “Tuve un día fantástico. Estoy feliz”, dijo mientras mostraba la maceta y agregó: “No me alcanza la cuarentena para tener todo como yo quiero”.

“¿Querés ser mamá o no?”, volvieron a preguntar en el ciclo de las mañanas de El Trece, y la modelo respondió de manera franca. “Yo me dejo sorprender, como siempre en mi vida. No sé, capaz Dios tiene en esta vida otra cosa para mí. Pero yo soy muy feliz así como estoy. Edu tiene tres hijos, yo tengo sobrinos…”, sostuvo.

“Ojalá… No depende de mí. Lo dejo en manos de Dios”, agregó Rocío y volvió a mostrar su entusiasmo por los conocimos culinarios que adquirió. “Si dependía de mí, por ejemplo, la cocina, que era una cuenta pendiente”.

Su historia de amor

Después de cinco años juntos, Rocío Marengo y Eduardo Fort confirmaron su noviazgo recién a mediados del 2019. “Sí, estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”, sorprendió en aquel momento y explicó en diálogo con Teleshow que sintió “alivio” al contar sobre su romance: “Simplemente fue reconocer mi relación que la sabían todos y yo no la reconocía”.

“Fui demasiado feliz estos años y la idea es mantener el mismo perfil. Muchos amigos del medio lo sabían y respetaron mis tiempos”, contó la artista y al ser consultada por cuál fue el motivo que la llevó a poder hablar, respondió: “El tiempo. Toda relación necesita madurar y pasar por etapas. Y más cuando hay chicos en el medio. Solo respete y acompañe a mi pareja en sus etapas”.

La modelo y el empresario se conocieron en 2014 en un restaurante: “Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro”.

“Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”, recordó Rocío Marengo sobre los inicios de su historia de amor con Eduardo Fort.

Fuente: Infobae.

Lo más leído