Espectáculos
El casamiento virtual de la líder de la banda "Tachame la Doble"
La cantante Sophia Laura tenía fecha para dar el si el 28 de marzo, pero la pandemia frenó todo. Igualmente hicieron una divertida ceremonia por la aplicación Zoom.

El coronavirus obligó la suspensión de todos los eventos, entre los cuales se incluyen los casamientos.
Eso le ocurrió por ejemplo a la cantante de la banda de cumbia "Tachame la doble", Sophia Laura, que iba a dar el sí junto a su pareja Santiago Oreda que también forma parte del grupo.
Esta tarde Sophia habló con LA BRÚJULA 24 y contó que conoció el amor en la banda y "luego de diez años de novios decidimos casarnos el 28 de marzo de este año, pero por todo lo del coronavirus se frenó".
Aunque lejos de darse por vencidos o bajar los brazos, decidieron casarse por Zoom: "Hicimos algo íntimo y tenemos la fecha de casamiento para más adelante", dijo en el programa Nunca Es Tarde.
Mientras que sobre el surgimiento de la banda, detalló que "es un trabajo para nosotros más allá de que comenzó como un hobby. Le dedicamos todo el tiempo a esto. Yo soy cantante de la banda hace diez años, pero ellos arrancaron hace doce".
"Somos seis arriba del escenario y después más gente que nos acompañan a todos lados", agregó.
Por último, sobre el coronavirus y la cuarentena, sostuvo que "hay días mejores y peores. Se suspendieron todos los shows que teníamos programados pero esperemos que se puedan hacer en algún momento. Mientras tanto hacemos vivos en Instagram. Hoy extraño tocar en cualquier evento y sólo pido eso", sentenció.
- Noticias B17 horas ago
Cayeron 60 milímetros en seis horas y hubo evacuados
- El Tiempo17 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A13 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos12 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized16 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A10 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada B8 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Destacada C5 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad