WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El casamiento virtual de la líder de la banda "Tachame la Doble"

La cantante Sophia Laura tenía fecha para dar el si el 28 de marzo, pero la pandemia frenó todo. Igualmente hicieron una divertida ceremonia por la aplicación Zoom.

El coronavirus obligó la suspensión de todos los eventos, entre los cuales se incluyen los casamientos.

Eso le ocurrió por ejemplo a la cantante de la banda de cumbia "Tachame la doble", Sophia Laura, que iba a dar el sí junto a su pareja Santiago Oreda que también forma parte del grupo.

Esta tarde Sophia habló con LA BRÚJULA 24 y contó que conoció el amor en la banda y "luego de diez años de novios decidimos casarnos el 28 de marzo de este año, pero por todo lo del coronavirus se frenó".

Aunque lejos de darse por vencidos o bajar los brazos, decidieron casarse por Zoom: "Hicimos algo íntimo y tenemos la fecha de casamiento para más adelante", dijo en el programa Nunca Es Tarde.

Mientras que sobre el surgimiento de la banda, detalló que "es un trabajo para nosotros más allá de que comenzó como un hobby. Le dedicamos todo el tiempo a esto. Yo soy cantante de la banda hace diez años, pero ellos arrancaron hace doce".

"Somos seis arriba del escenario y después más gente que nos acompañan a todos lados", agregó.

Por último, sobre el coronavirus y la cuarentena, sostuvo que "hay días mejores y peores. Se suspendieron todos los shows que teníamos programados pero esperemos que se puedan hacer en algún momento. Mientras tanto hacemos vivos en Instagram. Hoy extraño tocar en cualquier evento y sólo pido eso", sentenció.


Lo más leído